fbpx
GPROSOFT®
Consultoría en gestión ERP

Gprosoft: Vrix Gestión se renueva para afianzarse como aliado tecnológico y estratégico de sus clientes.

La consultora mendocina de sistemas de gestión ERP, renueva su marca y su imagen para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Los nuevos tiempos exigen una evolución y crecimiento constante, posibles a través de metodologías ágiles e integrales que permiten la dinamización de los procesos en cada proyecto. La integralidad es una de las características principales de los sistemas de gestión ERP pensados para organizar las actividades empresariales básicas, y desde esa integralidad es que Gprosoft concibe los servicios que debe brindar a sus clientes.

Parte del cambio de identidad va de la mano con el dinamismo propio de la época en la que nos encontramos, aquellos que no adquieren las herramientas necesarias para adaptarse quedan atrás. De esta manera, se presentan como una consultora que proporciona modernas herramientas de gestión para facilitar la toma de decisiones, apoyados en la información que brindan sus ERP.

El valor diferencial de Gprosoft en sus casi 20 años de trabajo formando parte de más de 80 proyectos, se centra en la implementación de metodologías agiles que permiten acortar los tiempos de desarrollo de cada proyecto y potenciar el éxito de los resultados. La interacción constante entre los distintos miembros de equipo permite una mayor permeabilidad hacia los cambios, alineando las funcionalidades del producto a los objetivos planteados.

La información se transforma en acciones que generan un cambio paradigmático, que le permite a las organizaciones dar un salto cualitativo y cuantitativo hacia el futuro.

Comments are closed.