fbpx
GPROSOFT®
Consultoría en gestión ERP

Nuestros clientes destacados: AEB Argentina S.A.

AEB Argentina (AEB Group) es cliente de la consultora desde el año 2004. Actualmente tiene la última versión de GproSoft, habiendo pasado por todas las versiones anteriores de nuestras herramientas.

El desafío con el que llegaron a nosotros fue la necesidad de contar con un sistema de gestión que integre toda la información de sus diferentes sectores y que responda a sus necesidades específicas. Principalmente buscaban una herramienta que permitiera aplicar las mismas buenas prácticas de costeo que utiliza la casa matriz en Italia y las otras 15 filiales distribuidas por todo el mundo.

Hoy continuamos creciendo, y en conjunto con Gprosoft planificamos mejoras continuas

Javier Pizzolitto, Gerente General AEB Argentina S.A.

AEB es una empresa dedicada a la venta de insumos para la industria vitivinícola, alimenticia y micro cervecera. Gracias a nuestro ERP GproSoft, pudieron afianzar sus circuitos estratégicos, con un sistema que soporta su compleja operatoria.

Javier Pizzolitto, Gerente Financiero en AEB Argentina S.A. nos brindo su testimonio acerca de su experiencia con Gprosoft:

“Decidimos migrar al sistema ERP de Gprosoft, porque necesitábamos una superación en nuestro sistema, sobre todo al momento de la planificación y controles de calidad de nuestra producción, análisis de costos y rentabilidad, implementación de reglas de negocio crediticias para diferentes tipos de clientes, ampliación y mejoras en la calidad de los reportes, etc. En el camino fuimos definiendo y priorizando estas necesidades y trabajamos en equipo para alcanzar los resultados buscados. Hoy continuamos creciendo, y en conjunto con Gprosoft planificamos mejoras continuas, que nos permite proyectar nuestra expansión en diferentes industrias y mercados”.