fbpx
GPROSOFT®
Consultoría en gestión ERP

Reportes multicapa: Suite Gprosoft ERP

Dentro de la Suite Gprosoft podrás acceder a herramientas de Business Intelligence y más, análisis de procesos y la generación de reportes

Business Intelligence se define como la utilización de estrategias y herramientas para transformar información en conocimiento, con el objetivo principal de mejorar el proceso de toma de decisiones en la empresa.

Así, con los datos que registra día a día una empresa en la Suite Gprosoft, en cada una de sus operaciones, es posible generar tableros específicos con indicadores claros o KPI´s de sus procesos de compras, ventas, producción, finanzas, cobranzas, etc.

El BI, como inteligencia de negocio, permite generar, con los datos que ya existen en la base de datos de Gprosoft, distintos reportes o dashboards, tanto con información histórica para hacer comparaciones entre períodos de tiempo, como con información en línea para visualizar distintos escenarios.

Beneficios principales:

Capacidad de analizar, de forma combinada, información interna y externa procedente de distintas fuentes.

Mayor profundidad en el análisis y capacidad ampliada de reporting.

Posibilidad de remontar ese análisis atrás en el tiempo en base a series históricas.

Capacidad de realizar proyecciones y pronósticos a futuro

El Business Intelligence utiliza analítica descriptiva para formular conclusiones acerca del rendimiento histórico y actual, lo que le proporciona contexto con relación a los cambios en los indicadores clave. La analítica e inteligencia empresarial incluye prácticas de analítica predictiva y prescriptiva que ayudan a los responsables de la toma de decisiones acerca de los posibles resultados futuros.

Lo que hace la diferencia en cualquier actividad, es el valor se otorga a los datos organizados y transformados en conocimiento, y a la forma en la que se interpretan. El potencial detrás de este conocimiento es ilimitado.

Descubrí con nosotros el potencial detrás de los datos, para mejorar procesos, optimizar tiempos y tomar decisiones fundamentadas, interpretando la información disponible.

Hola! Podemos ayudarte?