fbpx
GPROSOFT®
Consultoría en gestión ERP

Control de Stock y Trazabilidad por Lotes

¿Querés agilizar el control de stock y contar con Trazabilidad Completa? Nuestra Suite Gprosoft ERP te ayuda a conseguirlo.

El control y seguimiento de stock puede generar inconvenientes o tiempos improductivos.

Con la Suite Gprosoft ERP, en el módulo de Stock es posible registrar distintos tipos de movimientos, con detalles específicos como cantidades, fecha de realización, centro de costos, ubicación (en tres niveles Depósito, Almacén y Ubicación), tanto de materiales para producción como para la venta de Productos Terminados.

En el caso de realizar traslados internos entre depósitos, se registran centro, almacén y ubicación, tanto de origen como de destino. 

Todos los movimientos pueden realizarse de dos maneras. Una “automática” mediante carga de documentos de compra y venta (es decir que ciertos comprobantes -Mueven Stock-), y otra “manual”, con entradas y salidas de productos del depósito y movimientos entre depósitos. 

La suite Gprosoft ERP permite y recomienda la utilización de Lotes para disponer de la Trazabilidad de cada insumo, producto intermedio o producto final. Para la Trazabilidad por lotes, es posible tanto la utilización del lote que un insumo trae de los proveedores, como la generación de Lotes propios construidos de modo automático.

Estas diferentes alternativas de control de stock por lotes, permite contar con la Trazabilidad Completa hacia adelante y hacia atrás, tanto de los productos como de los insumos.  

Hola! Podemos ayudarte?